Blogia
COMPLEGANZ@

De madre a madres

La madre de la última víctima de la violencia skin en Zaragoza ha remitido esta carta dirigida a las madres de los jóvenes que agredieron a su hijo:

“Tengo entre mis manos una fotografía de mis hijos, un año tenía el más pequeño. ¡Qué bonitos son! Hace muy poco, el pequeño fue víctima de la crueldad de vuestros hijos, que un día fueron tan bonitos como él, pero al crecer esa hermosura ha dejado de existir, convirtiéndoles en seres malos y despreciables. A mis hijos les he enseñado a respetar a los demás, por lo que ellos esperan el mismo respeto, cosa que vuestros hijos no conocen. Muchas de vosotras desconocéis sus lúdicas actividades como terroristas urbanos. Sé que en el fondo tenéis que sufrir, aunque no tanto como pude sufrir yo al encontrar a mi hijo apaleado física y moralmente, y confío en vuestro rechazo hacia su comportamiento cruel y cobarde.

Ellos son insensibles, por eso me dirijo a vosotras, que seguro que entendéis mi dolor. Querría que imaginarais la cara de vuestro hijo en el cuerpo del mío mientras recibía el palizón. ¿Verdad que duele? En vosotras confío, sois vosotras las que debéis disuadirlos de este comportamiento inhumano que los acerca a su destrucción. Debéis explicarles el significado de la palabra tolerancia.

De madre a madres: ni una agresión más. Todos nuestros hijos tienen derecho a vivir en libertad, hacédselo entender a los vuestros. La palabra no dejará de ser nunca la mejor arma”.

3 comentarios

sharperaaa -

k no me merece estar aii lo diras tu gilipoyas
ai se pudra mas le tendrian k tener

no tienes verguenzaa xk ser guarro tu si k no sabes ni lo k piensas

el dolor de una madre no tenes ni puta idea aki keremos la libertad

dais muxa penaaa aii os piye algun dia y os rebienteeeeeeeee

k asko sais

ANTIFASCISTA SIEMPREE!!

SKINGIRL*

montse sanchez -

me parece vergonzoso esto, acaso tu tienes laculpa deketu hijo sea un warro? a que no pues mi tia tampoco tiene nada que ver en todo esto. asi que la carta te la metes por donde te quepa. para empezar si notienes ni idea a ke vino dicha apuñalada o como le kieras callate, aki los malos son los skin y los warros como tu hijo son los peores. asi que si tu tienes dolor al verle la cicatriz a tu hijo mas dolor tenemos nosotros de verlo alli cuadno lo kese merecia tu hijo aver sido enterrado x meterse con kien no debia y sin motivo ninguno. asi que no hables sinsaber. te piensas tener un hijo pacifista? tu hijo es un sumnormal que me alegro que le quede la cicatriz para toda la vida almenos tendraun buen recuerdo de un maginifico skin ke sabe mas el significado de tolerancia ke el askeroso de tu hijo. te queremos cariño ya queda poco mi vida.

montse -

Para empezar quiero decirle que yo soi 1 familiar de esos skins.
Igual que tu tienes entre manos una fotografria de su hijo y que le duele lo que le paso a tu hijo que le pegaron, ami me duele lo que le a pasado a mi ser querido. No se crea que asu hijo se le pego por pegar o se le apuñalo por apuñalar su hijo fue el primero que ando buscando ... pero que pasa que al ser tu hijo un w.a.r.r.o y el un skin esta mal visto? enterate primero de la version real y luego intentas dar lastima .. porque si la supieras no dirias lo que dices... preguntale a tu hijo que porque vino la pelea etc.. y entonces luego ablamos..
Si te sientes rabiosa porlo que le sucedio a tu hijo mas rabiosa me siento yo que tenga que estar en la carcel sin tener que estarlo.. tu sabes el porque de la apuñala??? porque me parece queno... bueno no tengo nada mas que ablar contigo.. solo decirte que su hijo lo ke le paso bien merezido´. y ati cariño lla mismo te tenemos fuera tequiERO.
y si tu tienes dolor su familia tenemos mas .